Tras 20 años de experiencia en la profesión y tras haber trabajado en países como Francia, Reino Unido o Australia, el francés Landry Agres decidió en marzo de 2016 hacer realidad su propio sueño: el salón Milk San Sebastián.

 Este salón ubicado en la céntrica Plaza del Buen Pastor se ha reinventado así mismo tras 5 años de trayectoria como el único salón de peluquería en el norte de la península de la franquicia con más prestigio, Toni & Guy.

Landry realizó sus estudios de peluquería en Francia, pero no ha dejado nunca de formarse habiéndose graduado este año en el Master en Excelencia en Business de Peluquería.

 Tras sus comienzos en Incitation Coiffure, trabajó en Stephan y Le salon de Severine en Francia para dar el salto a Toni & Guy London donde creció como profesional y le brindó la oportunidad de llegar a Toni & Guy Sidney como Style Director. A su vuelta a Europa, recaló en Barcelona donde trabajó en Anthony Llobet como Style Director para luego volver a Toni & Guy Valencia como General Manager.

 En 2010 se afincó en Donostia y decidió abrir el salón Toni & Guy San Sebastián. Cinco años después, ha cumplido su sueño abriendo su propio salón bajo el nombre de Milk San Sebastián.

 En 2012 resultó finalista en los Premios Fígaro de Peluquería Española y han publicado sus trabajos en medios como 943, C&C Magazine España e Italia, Coiffeur de France y la revista del Club Figaro. Además ha trabajado en la London Fashion Week y en numerosos desfiles, campañas publicitarias y reportajes fotográficos.

 Gracias a su maestría, por sus manos han pasado diferentes futbolistas como AntoIne Griezman, Xabi Prieto, Carlos Vela, Alberto de la Bella, David Moyes…, estrellas del cine como Susan Sarandon, Annette Bening, Emily Watson,… modelos como Andres Velencoso y otras celebridades.

 En la pasada Eurocopa 2016 de Francia fue el peluquero oficial de la Selección islandesa de Futbol.

Escrito por Milk San Sebastián